5 apps de idiomas para aprender de manera autodidacta


Aprovecha estas 5 apps de idiomas para aprender de manera autodidacta

En la actualidad es básicamente obligatorio aprender un idioma, pero no siempre contamos con el tiempo necesario. Hoy en día, gracias a los avances de la tecnología, se puede aprender cualquier idioma. Solo es necesario contar con un dispositivo conectado a internet, descargar una aplicación y muchas ganas de aprender. A continuación se mencionan 5 aplicaciones, que pueden ayudar en este proceso.

5 aplicaciones para aprender idiomas

Si bien existen muchas aplicaciones que pueden ofrecer una ayuda importante, estas son las más descargadas en la actualidad:

Mosalingua
Esta aplicación permite aprender diferente idiomas, como así también la posibilidad de apartados específicos. Esto quiere decir que si es necesario aprender un dialecto empresarial, no existiría ningún problema. Disponible para PC y MAC, como así también para dispositivos móviles (iPhone/iPod/iPad y Android)

Esta aplicación es una de las mejores opciones que se pueden elegir, a la hora de aprender un idioma. Altamente recomendable y con un manejo muy sencillo. Su interfaz lo vuelve muy fácil de utilizar, y una herramienta imprescindible para aquellos que quieren aprender un idioma de manera autodidacta.

Hello English
Esta aplicación de origen indio, se encuentra disponible para Android, IOS, Windows  y a través de su web. A diferencia de otras aplicaciones similares, Hello English utiliza inteligencia artificial para el proceso de enseñanza.

Es una aplicación completamente gratuita, que cuenta con 475 lecciones y más de 22 idioma para desarrollar. Tranquilamente podemos volvernos políglotas, si realmente encaramos un aprendizaje serio y autodidacta.

Es una aplicación que se puede utilizar de forma offline en el caso que no tengamos un acceso correcto a internet. Otra de sus funcionalidades, es la posibilidad de realizar prácticas conversacionales, que si bien puede ser intimidante, es una forma muy divertida de perder el miedo y mejorar nuestra dicción.

Voxy
Voxy es una aplicación  muy amigable que podemos encontrar para iOS y Android. Algunas de sus principales características marcan la facilidad, con la que se utiliza esta aplicación.

Uno de los puntos más sobresalientes de esta aplicación, es la posibilidad de tener un aprendizaje completamente personalizado. Nos da la posibilidad de retomar las clases donde nos detuvimos, y de esta manera no perder el hilo que se venía siguiendo. Muy útil para aquellas personas que no siempre cuentan con horarios fijos de estudio.

Con Voxy las posibilidades de aprender un idioma son más accesibles y con un contenido realmente auténtico. Una opción que nos presenta esta aplicación, que no es muy común dentro en el género, es la posibilidad de usar la plataforma para profesores. Sin duda es algo completamente novedoso y que le será útil a más de un profesor.

Memrise
Es una aplicación que se encuentra bien puntuada dentro de google play, en el cual se pueden ver los excelentes comentarios que posee. Sin ir más lejos, la misma fue seleccionada en 2017 como la mejor aplicación del store.

Es una aplicación muy didáctica, en donde se puede aprender con herramientas audiovisuales, juegos y mucho más. Realmente una aplicación muy entretenida, para aquellas personas que escapan de este método de aprendizaje.

Las principales ventajas que presenta, es que se puede utilizar sin internet, los profesores son nativos y que se puede elegir el ritmo que uno quiere. Una aplicación atractiva y amigable y efectiva.

Fun Easy Learn
Aplicación gratuita que se puede descargar del google play y de windows store. Al igual que todas las aplicaciones no pagas, fun easy learn  es muy requerida. Con millones de usuarios en todo el mundo,

Tiene la posibilidad de aprender vocabulario mientras se juega o con procedimientos comunes. Una buena aplicación para aquellos que se están iniciando en idiomas. Posee más de 140 temas temáticos, fácil y multilenguaje.

Cuenta con instructores nativos y miles de palabras de vocabulario, que se pueden aprender de las maneras más didácticas y entretenidas.


Conclusión

Todas las aplicaciones son útiles sencillas de utilizar, todo depende del entusiasmo que le pongamos. Estas son solo algunas de cientos de aplicación que existen en el mercado. Ahora todo depende de cada uno, elegir la que más amigable parezca.  

Comentarios